• 809 531 8330

  • info@industriasbisono.com

  • Lun-Vie 7:30 am - 6:00 pm

Quiénes somos

Industrias Bisono es la empresa líder en producción y comercialización de materiales de construcción en República Dominicana. Contamos con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, lo que nos permite asegurar la calidad de nuestros productos y la de los proyectos de nuestros clientes. Nuestro mayor compromiso es satisfacer las necesidades del sector de la construcción, ofreciendo una amplia gama de productos, trabajando en armonía con el medio ambiente y colaborando con el crecimiento de nuestros clientes, participando activamente en el desarrollo de nuestro país.

Nuestras instalaciones

Industrias Bisono cuenta con una de las plantas de producción de agregados más modernas y eficientes del caribe. Nuestro recurso humano, activo principal de nuestra compañía se encuentra altamente calificado para operar los procesos de nuestras instalaciones. La planta “El Cajuilito” tiene capacidad para producir 100.000 unidades de blocks diariamente, apoyándose en una tecnología de punta, con paneles automatizados para los procesos de formulación, moldeado y curado, con filtro para el control de emisiones. La planta “La Loma” la más moderna planta de producción de bloques del país, donde el rendimiento, la calidad y la flexibilidad del producto son sus mayores cualidades. Provista de prensas vibrantes de última generación puesta en servicio para República Dominicana, esta tecnología es conocida por la combinación de alta calidad y la innovación en sus productos. Industrias Bisono, fabricante de productos de hormigón por más de 30 años, se ha convertido en el eje esencial de la construcción en la República Dominicana.

Misión

Satisfacer las necesidades de la industria de la construcción en general, mediante la fabricación y comecialización de productos de alta calidad, en armonía con el medio ambiente, colaborando con el crecimiento de nuestros clientes, elevando el nivel de vida de nuestros colaboradores internos y participando de esta manera en el desarrollo de nuestro país.

Visión

Consolidarnos como el principal grupo industrial de productos y materiales de la construcción en República Dominicana, y la región del Caribe, manteniendo los más altos estándares de excelencia en calidad y servicio.

Valores

  • Excelencia en el servicio: Creamos relaciones de largo plazo.
  • Integridad: Mantemos altos niveles de honestidad y ética profesional.
  • Nuestro personal activo: Contamos con un personal altamente motivado, de gran iniciativa, comprometido con el desarrollo de la empresa.

Comments are closed.