• 809 531 8330

  • info@industriasbisono.com

  • Lun-Vie 7:30 am - 6:00 pm

Procesos Automatizados

Prensa vibrante cuyo movimiento preciso controlado por sistemas automatizados garantiza la vibración homogénea del concreto controlado por un eficiente programa de gestión de producción.

Modernos Equipamientos

Carro Multiforca utilizado para transporte de block (prensa, cuarto de curado, paletización) compuesto por sofisticados sistemas de posicionamiento láser para un paso centrado entre los rieles.

Conservación de Materiales

Cuarto de curado térmicamente aislado garantizando la hidratación del block. Tanto la humedad relativa como el tiempo de curado son monitoreados de manera automatizada.

Vanguardia Tecnológica

Unidad automática de operación centralizada que permite el ajuste y visualización de los parámetros de fabricación, Integrando en ella control de humedad, pesaje y dosificación de los agregados, bajo un estricto programa de monitoreo.

Blocks de Altos Estándares

Industrias Bisonó cuenta con una capacidad de producción de 200,000 unidades de blocks diarios, y los cuales se caracterizan por su alto nivel de impermeabilidad, baja porosidad, alta resistencia a compresión y mayor durabilidad.

Comments are closed.